Saltar al contenido

Prismáticos con medidor de distancia

Prismáticos con medidor de distancia

Dentro del mundo de los prismáticos, los de mejor calidad vienen con un medidor de distancia instalado en de ellos. Estos tienen gran utilidad para quienes lo usan ya que un medidor láser normal suele traer unas lentes de visión bastante normales. Adecuadas para el láser, pero no mucho más. Sin embargo, unas lentes de gran calidad con un buen medidor de distancia son la fusión perfecta.

Los Prismáticos con telémetro más vendidos

¿Qué prismáticos con medidor de distancia comprar?

En unos prismáticos no nos debería importar demasiado la distancia mínima de medida del láser ya que básicamente no lo usaremos para interiores. Por lo que debemos prestar principal atención a la distancia máxima, que será a dónde llegará nuestro láser de forma precisa. Ahora bien, esta vez no solo hemos de tener en cuenta el láser, debemos de tener en cuenta también la calidad de visión de los propios prismáticos. Nos interesa que llegar a ver cómo el láser hace contacto con el objetivo, por lo que la distancia de este debe ser equitativa a la del láser y viceversa.

Es muy habitual ver por Internet como añadiendo en el título de algunos prismáticos el: »con medidor láser» nos podemos encontrar a gente menos entendida del tema cayendo de picado en la trampa y pagando cantidades bastante importantes de dinero por algo que realmente no lo vale. Hablamos de que por meter un simple láser de baja calidad le están sumando cifras de hasta 80 euros por encima el precio base, y lo peor de todo es que los propios prismáticos no son ni de gran calidad.

¿Qué tipos de binoculares con medidor de distancia son los mejores?

Depende de varios factores. Algunos modelos son de uso marino, aunque también se puedan usar de forma terrestre y otros son exclusivos de cada ambiente. La luz bajo el agua se propaga de forma distinta que por el aire, por lo que la medida láser no es la mejor de las opciones, y básicamente se suele obviar. Por otra parte, algunos productos vienen con un calculador dial para poder conocer incluso debajo del agua distancias de forma rápida, por lo que os recomendamos que uséis lo que más os convenga.

Catalogo con precios de prismáticos con medidor de distancia

No vayáis a lo barato, no merece la pena. Tened en cuenta que estamos hablando de 2 en 1. Es decir, por una parte tenemos unos prismáticos y por otra un medidor, la fusión de ambas es un aumento de precio. Lo más barato que se ve por la red no baja de los 60 euros y aún por este precio no creemos que sea lo más recomendable. A partir de los 80-100 euros estaríamos entrando ya en categorías donde la calidad es apreciable y dónde es más probable que no realicemos una compra mala.

Porque comprar prismáticos con medidor de distancia aquí

Nuestra web es meramente orientativa y te ofrecemos exclusivamente la mejor información para que tomes la decisión adecuada. Si no tienes ninguna tienda cercana donde puedas adquirirlo y lo vas a hacer si o si por Internet, te recomendamos que lo hagas por las páginas más seguras posibles. Es por este motivo que principalmente recomendamos Amazon, que probablemente sea la web internacional con más ventas del mundo. Por supuesto, ahí contamos con garantías de comprador y un sistema de reembolso y devoluciones perfecto para nuestras compras.

Siempre has querido tener un visor con medidor de distancia

Desde exploración; saber cuanto nos queda para llegar a cierto lugar, o hasta la caza, para saber a qué distancia está nuestra presa. Un uso similar puede ser el que le dan los francotiradores en medio del combate para calcular la distancia hasta su objetivo y cuánto deberán modificar la trayectoria de disparo para dar en el blanco.